Vestimenta para este confinamiento

Los expertos en la salud mental recomiendan seguir las rutinas que cada uno realizaba antes del confinamiento, de esta manera no se afecta en su totalidad el curso natural de las cosas.

Como explico a Jalapa con Vos, la psicóloga clínica, Gladys Polanco, es necesario que mantengamos un check list de nuestro diario vivir; por ejemplo levantarnos e irnos a dormir a la misma hora de costumbre, manejar los mismos horarios de comida y de trabajo e incluso vestirse de manera que parezca que fuéramos al trabajo y dejar la pijama únicamente para la noche.


Vallejo resalto que el estar todo el día con la pijama todo el día en casa provoca que nuestro ckeck list de nuestro diario vivir se disuelva y repercute en nuestras horas de suelo al encontrarse estos queda invertidos, padeciendo insomnio por la noche y sueño en el trascurso del día, afectando nuestra rutina.
Esto no quiere decir que debamos vestirnos de gala todo el día, sino más bien agregar este toque de comodidad como los son los Jeans, camisetas holgadas e incluso esos vestidos y blusas que tenemos guardando polvo en nuestro Closet, acompañado por zapatos confortables para seguir nuestro día al máximo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *